Acquire

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Una “promesa” es un préstamo en efectivo que se otorga a un objeto depositado en una prenda, por ejemplo, una pieza de joyería o un reloj. Es una forma fácil y rápida de obtener dinero sin tener que vender su propiedad, que puede recuperar una vez que haya pagado el préstamo.
Debe traer un artículo de su propiedad a nuestra oficina, donde uno de nuestros socios expertos evaluará el artículo y trabajará con usted para obtener un préstamo en minutos por el dinero que necesita. Su mercancía permanecerá almacenada en la bóveda de un banco hasta que se pague el préstamo.

Un préstamo de empeño tiene un plazo de 30 días, pero siempre que se realice un pago mínimo mensual, puede extenderlo todo el tiempo que lo necesite.

¡No hay límite! Podemos prestar cualquier cantidad, dependiendo del valor del artículo, o los artículos, que se utilizan como garantía.

Seguro. El préstamo de empeño no implica verificación de crédito.

Todo depende del tipo de artículo, calidad y condición. Los préstamos que hacemos se basan en el valor de cada artículo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para trabajar con usted tanto como podamos para obtener el dinero que necesita.

La falta de pago de un préstamo de peón no tiene consecuencias adicionales a la pérdida del artículo que se dejó en prenda, o como garantía. Si necesita dinero en una ocasión futura, puede venir a PrestamosPorOro en confianza, y lo ayudaremos nuevamente sin ningún problema.