Acquire

Aviso de privacidad

En PrestamosPorOro.com nos comprometemos a proteger su privacidad mediante el uso y la recopilación de datos, de modo que al utilizar los servicios de la empresa, acepta las prácticas de recopilación y uso de información descritas en este aviso de privacidad. La información personal obtenida nos permitirá contactarlo cuando sea necesario para proporcionar un servicio, una promoción o una consulta que haya solicitado.

La información y sus datos pueden ser transferidos a subsidiarias, afiliadas, subsidiarias, controladas o controladas por PrestamosPorOro.com, dentro de los Estados Unidos, para los mismos fines citados.

La información personal que recopilamos incluye su nombre completo, correo electrónico personal o laboral, teléfono local o teléfono móvil, dirección personal o laboral e información de servicio, que se utilizará para la operación de PrestamosPorOro.com y para proporcionar las consultas o servicios que usted tenga. solicitado y / o autorizado.

El propietario o su representante legal puede solicitar en cualquier momento el Acceso, Rectificación, Cancelación u oposición, con respecto a los datos personales que le conciernen.

Le sugerimos que revise constantemente nuestra política de privacidad en: http://PrestamosPorOro.com. Ser informado sobre cómo protegemos la información que nos proporciona. Su uso continuado constituye su aceptación de este aviso y cualquier actualización posterior.

En PrestamosPorOro.com respetamos su privacidad, cualquier sugerencia, duda, comentario o actualización de sus datos, envíe un correo electrónico a info@prestamospororo.com.