Historia: Acerca de Chapes-JPL
Establecidos en 1980 como una alternativa a los bancos y casas de empeño tradicionales, ofrecemos préstamos a bajo interés en oro, diamantes, joyas, relojes y otros activos valiosos. Nuestra oficina en Atlanta, Georgia, presta servicios a más de 18,000 clientes en todo el país.
¿Por qué ir a una casa de empeño típica con altas tasas de interés, entornos cuestionables y otras prácticas depredadoras cuando puede tratar con profesionales experimentados en un entorno cómodo de oficina privada?
Nombre completo *
Teléfono
Email *
Subir archivo
Descripción del Artículo
En Chapes-JPL llevamos a cabo nuestros negocios con cita previa solo en oficinas privadas de lujo. Nuestras salas de espera contienen sofás de cuero de felpa, muebles finos y obras de arte. Con reminiscencias de un abogado, contador público o consultorio médico, brindamos a nuestros clientes un entorno seguro, cómodo y discreto.
A diferencia de un banco, prestamos estrictamente en la garantía y no requerimos verificaciones de crédito, declaraciones de impuestos, verificación de trabajo o referencias personales. Y el préstamo típico se realiza en minutos, no días o semanas.
Una cosa más sobre Chapes-JPL, estamos obligados a asegurar una licencia de casa de empeño porque tenemos la garantía. Sin embargo, esta es la única similitud entre Chapes-JPL y su típica casa de empeño.
Como Chapes-JPL es un prestamista colateral de buena fe, la ley exige que mantenga una licencia de empeño. Sin embargo, Chapes-JPL no se parece en nada a ningún otro prestamista que puedas imaginar. Tres minutos en nuestras oficinas son todo lo que necesitará para descubrir cómo realmente hemos elevado el estándar y establecer nuevos estándares competitivos para la industria de préstamos colaterales legítimos.
Hemos estado en el negocio por más de 40 años y tenemos tasas de interés tan bajas como 3%. Descubra Chapes-JPL por usted mismo y descubra cuán simple, segura y satisfactoria puede ser su experiencia de préstamo.

***NUEVO CLIENT ESPECIAL: Le regálanos una tarjeta de gas de $10 con cada préstamo.***